Telecentro

Microcortes en el servicio

Rt [números]
rt [números]
rt [números]
rt [números]mr[números]
rt [números]
vengo reclamando hace mas de un mes los micro cortes en internet, no puedo trabajar, ni jugar ni hacer videollamadas, cada pocos min se corta la conexion, estoy cansado de reclamar, es un problema en la zona y no lo solucionan, no se que hacer nadie se calienta ni regula a estas empresas.

Rt [números]
rt [números]
rt [números]
rt [números]mr[números]
rt [números]
vengo reclamando hace mas de un mes los micro cortes en internet, no puedo trabajar, ni jugar ni hacer videollamadas, cada pocos min se corta la conexion, estoy cansado de reclamar, es un problema en la zona y no lo solucionan, no se que hacer nadie se calienta ni regula a estas empresas.

Emanuel S  Solución rechazada: 

Cansado de llamar a reclamar, no lo solucionan, segun los tecnicos elevan el reclamo y no lo solucionan, ya van 3 meses que vienen funcionando mal y no lo arreglan, una verguenza de empresa, en mi zona lamentablemente no tenemos otra opcion de internet y por el momento necesito el servicio y por eso no lo corto, pero es una verguenza que sigan cobrando por un servicio que funciona mal

17 de Agosto a las 22:40 hs.Responder

Empresas más buscadas