Telecentro

Mi servicio ya!!

Estoy sin servicio de internet y telefonía desde ayer, no pueden tener incomunicada a la gente y sin brindar soluciones reales. N° de reclamo: 8229723. Cliente<. 2992376

Silvina S

Todos los días dice que lo van a solucionar en el transcurso del día, pero a una hora inexistente (ej. 29/3 4 am, ya pasó esa hora y...nadaa) Hoy vuelvo a llamar, me comunican con un empleado de atención al cliente, que me dice que los técnicos están trabajando con demora (y sí, desde el viernes sin conexión, más vale que hay demora). Me olvidaba: desde el viernes, no vi cuadrilla alguna como dijeron.
Quiero el servicio por el que pago en término, en óptimas condiciones y de inmediato, o procederé en el período que marca la ley a dar de baja.

Silvina S

YA ES UNA VERGÜENZA, no puede ser que tarden tanto en reparar los servicios que facturan "Completos", como si los brindaran. Mienten!!! Porque no hay técnicos reparando. QUIERO EL SERVICIO POR EL QUE PAGO, SEÑORES DE TELECENTRO.

Silvina S

No lo solucionaron, Telecentro... sos un DESASTRE!!