Telecentro

Mi libre deuda urgente

Yo graciela hebe novellino hace 7 meses di de baja este servicio se saco todo el cableado ya no vivo alli ..y me siguen enviando ctas dejare publica esta queja sino me envian un libre deuda a la brevedad sin mas quedan ustedes notificados de mi proximo proceder denuncia publica por estafa ..con urgencia reclamo a mi correo mi libre deuda sin mas .

Graciela H

NOO .me lo solucionaron . ya que yo hace 9 meses lo di de baja ,y lo aceptaron ahora me dicen que adeudo dos meses . yNOO ES VERDAD ..yo tenia todo pago POR ELLO . ME DIERON EL sii EN LA BAJA Y RETIRARON TODO EL CABLEADO DONDE VIVIA sino ,,jamas ME LO HUBIESEN DADO miente..LA empresa POR FAVOR jUSTICIA ..ME DEBEN ENVIAR MI --Libre Deuda -Graciasss

Graciela H

Lesenvio . mi nro de celular -horario desde las 9 hs a las 12 hs - ***********---AGUARDO el mismo .. como soy DISCAPACITADA HIPOACUSICA BILATERALno escucho , sino esta cerca el sonido de mi ceular AGRADECERIA..me envien un MS .diciendo a que hs llamaran -GRACIAS