Telecentro

Mi deuda

No tengo problema con la empresa . Pero me quedé sin trabajo y no pude pagar el servicio y me lo dieron de baja y es un servicio que necesito pido disculpas por eso pero ahora tengo un trabajo y quiero regularisar mi situación si puede ser en tres pagos celo voy agradecer n cliente [números] gracias

No tengo problema con la empresa . Pero me quedé sin trabajo y no pude pagar el servicio y me lo dieron de baja y es un servicio que necesito pido disculpas por eso pero ahora tengo un trabajo y quiero regularisar mi situación si puede ser en tres pagos celo voy agradecer n cliente [números] gracias


Empresas más buscadas