Telecentro

Me reclaman un equipo 2 años despues de haber cancelado el servicio

Hace ya casi 2 años, yo tenia el servicio de internet de telecentro en mi casa. Un mes antes de mudarme los contacte para cancelar el internet. Todo ok. Hasta que dias despues de que ya no tenia telecentro quedaron en pasar por el equipo. (router) nunca pasaron aunque se los confirme, no hubo ninguna otra comunicacion de parte de esta empresa para pasar por el equipo.
claramente ya no lo tengo. Y el dia de hoy 2 años despues me envian un mensaje al wpp comentandome que van a pasar cuando de su parte nunca mas hubo comunicacion.
como no se comunicaron, me relaje y di por sentado que ya no lo pedirian. Me parece incoherente pedir un equipo 2 años despues de haber cancelado este servicio.

Hace ya casi 2 años, yo tenia el servicio de internet de telecentro en mi casa. Un mes antes de mudarme los contacte para cancelar el internet. Todo ok. Hasta que dias despues de que ya no tenia telecentro quedaron en pasar por el equipo. (router) nunca pasaron aunque se los confirme, no hubo ninguna otra comunicacion de parte de esta empresa para pasar por el equipo.
claramente ya no lo tengo. Y el dia de hoy 2 años despues me envian un mensaje al wpp comentandome que van a pasar cuando de su parte nunca mas hubo comunicacion.
como no se comunicaron, me relaje y di por sentado que ya no lo pedirian. Me parece incoherente pedir un equipo 2 años despues de haber cancelado este servicio.

Kimberly G  Solución rechazada: 

Buen dia, me mandaron un mail, hice los pasos y me enviaron al final un numero para llamar, llame a los dos numeros que me enviaron y al final me colgaban la llamada, no me pude comunicar en ninguna de los 6 intentos con algun asesor. En la web de telecentro tampoco encontre la opcion, sigo sin tener soluciones.

04 de Agosto a las 8:41 hs.Responder
Kimberly G  Solución rechazada: 

NO SE COMUNICARON CONMIGO, LOS LLAMO Y ME CUELGAN O NUNCA ME CONTESTAN.

19 de Agosto a las 15:03 hs.Responder

Empresas más buscadas