Telecentro

Me reclaman descodificadores que ya entregue

Me están pidiendo decodificadores que ya los entregue apenas di de baja el servicio .
pasaron por mi domicilio hay cámaras que demuestran eso . Pediré la cámara tanto a la puerta como al edificio general de todo el año pasado .
ya que el comprobante ya se extravió en la mudanza .
más les vale que no esté ingresada en el veraz por el
mail que me llegó porque la denuncia que le voy a hacer a telecentro es grande

Me están pidiendo decodificadores que ya los entregue apenas di de baja el servicio .
pasaron por mi domicilio hay cámaras que demuestran eso . Pediré la cámara tanto a la puerta como al edificio general de todo el año pasado .
ya que el comprobante ya se extravió en la mudanza .
más les vale que no esté ingresada en el veraz por el
mail que me llegó porque la denuncia que le voy a hacer a telecentro es grande


Empresas más buscadas