Telecentro

Me habian dado dos meses gratis

Buenas, hace un mes tuve un inconveniente con el servicio (como siempre) pero esta vez le iba a dar de baja porque me canse, me ofrecieron dos meses gratis y arreglar el servicio, me arreglaron el servicio a los 3/4 dias y me siguen cobrando igual, esos dos meses gratis donde estan?

Buenas, hace un mes tuve un inconveniente con el servicio (como siempre) pero esta vez le iba a dar de baja porque me canse, me ofrecieron dos meses gratis y arreglar el servicio, me arreglaron el servicio a los 3/4 dias y me siguen cobrando igual, esos dos meses gratis donde estan?

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Abril a las 8:15 hs.
Christian H 

Te recomiendo pasarte a "Cablevision" pedí el servicio y me lo instalaron en 3 días. Primero había pedido el servicio de "Telecentro" y nunca vinieron a instalarlo. Son un desastre como servicio.

23 de Abril a las 14:32 hs.
Federico T  solución recibida: 

No

05 de Mayo a las 3:28 hs.

Empresas más buscadas