Telecentro

Me están cobrando demás y no

Me están cobrando demás en la última factura por servicios que no tengo y los asesores no atienden el tel. Ponen una máquina automática que no da la opción de hacer el reclamo ni darte de baja

Me están cobrando demás en la última factura por servicios que no tengo y los asesores no atienden el tel. Ponen una máquina automática que no da la opción de hacer el reclamo ni darte de baja

Ángeles  solución recibida: 

No hay un representante que atienda el telefono. Solo una máquina que da respuestas automáticas,por lo cual si tenés un inconveniente es casi imposible poder resolverlo. El último mes de servicio estuve sin internet, nunca me resolvieron el problema y me cobraron igual.

26 de Agosto a las 8:41 hs.

Empresas más buscadas