Telecentro

Me estafaron con un descuento y no me dan la baja

Por motivos economicos decidimos dar de baja el servicio, ya veniamos teniendo problemas porque estaba por debito y facturaban siempre distinto, decidí sacarlo porque despues no me reconocian nada, cuando me contacto por sucursal virtual me ofrecen darme un descuento, el cual acepto porque podia pagar ese importe, me dicen que la proxima factura me vendrá con ese importe, y, como otras veces, no fue verdad. Me comunico por whatsapp y tengo todas las fechas y dialogos registrados, con deferentes versiones segun quien me atendia, la primera me dijo que me iban a hacer una nc al mes siguiente, como no les creo nada mas esperé al mes siguiente, ese mes (junio) me facturan con el descuento pero no la nc, llamó y me dicen que ellos no iban a descontarme nada porque la fc estaba emitida al momento de aceptar el descuento, pero eso no me lo dijeron y yo ya habia aclarado que no podia pagarlo, acto seguido en 2 dias me sacaron el servicio, o sea que me facturaron junio pero desde principios de mes no tengo servicio, ahora me facturaron julio, es una locura!!! como hago para pararlos??? quiero pagar lo que me correponde, la fc de mayo con descuento y no mas que eso

Por motivos economicos decidimos dar de baja el servicio, ya veniamos teniendo problemas porque estaba por debito y facturaban siempre distinto, decidí sacarlo porque despues no me reconocian nada, cuando me contacto por sucursal virtual me ofrecen darme un descuento, el cual acepto porque podia pagar ese importe, me dicen que la proxima factura me vendrá con ese importe, y, como otras veces, no fue verdad. Me comunico por whatsapp y tengo todas las fechas y dialogos registrados, con deferentes versiones segun quien me atendia, la primera me dijo que me iban a hacer una nc al mes siguiente, como no les creo nada mas esperé al mes siguiente, ese mes (junio) me facturan con el descuento pero no la nc, llamó y me dicen que ellos no iban a descontarme nada porque la fc estaba emitida al momento de aceptar el descuento, pero eso no me lo dijeron y yo ya habia aclarado que no podia pagarlo, acto seguido en 2 dias me sacaron el servicio, o sea que me facturaron junio pero desde principios de mes no tengo servicio, ahora me facturaron julio, es una locura!!! como hago para pararlos??? quiero pagar lo que me correponde, la fc de mayo con descuento y no mas que eso

Laura S  Solución rechazada: 

Me llamaron solo para ofrecerme seguir con la compañía y dándome un plan de pagos porque como no me dan la baja me siguen facturando

24 de Julio a las 8:47 hs.Responder
Claudia O 

Hagan la denuncia a Defensa del Consumidor, yo ya tengo horario de audiencia. Es la única forma , más la denuncia ante el Enacom.

25 de Julio a las 13:06 hs.Responder
Laura S 

Si, hicimos a defensa al consumidor, voy a chequear en qué estado está o volver a hacerla. La voy a hacer entonces a enacom también, gracias por el dato!!

25 de Julio a las 16:43 hs.Responder

Empresas más buscadas