Telecentro

Me engañaron con una promoción

Me prometieron 40% de la tarifa por un año y me lo sacaron a los 3 o 4 meses. Quiero dar de baja y no atiende nadie.

Me prometieron 40% de la tarifa por un año y me lo sacaron a los 3 o 4 meses. Quiero dar de baja y no atiende nadie.

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Abril a las 12:34 hs.
Barbara P 

Ustedes tienen el número de contacto usuario *******

09 de Abril a las 12:43 hs.
Barbara P  solución recibida: 

Llame al telefono y me bonificaron el 50% por 4 meses. Dentro de 4 meses si no exitienden la promocion doy la baja del servicio.

10 de Abril a las 13:18 hs.

Empresas más buscadas