Telecentro

Me cortaron el módem

la verdad una vergüenza de empresa

Buenas noches, me mudé a mi actial depto,el muchacho que vivía antes gentilmente me ofrece hacer el cambio de titularidad para no quedarme sin internet i bien me mudara. Solicite tres veces el cambio de titularidad por mail como lo solicita la empresa en su plataforma y jamás recibí respuesta. el antiguo inquilino,cansado de esperar ese cambio, pide la baja (hace dos meses) y me dice q no me van a cortar el servicio hasta que vengan por el módem. Resulta que ahora,de un momento a otro,me encuentro con que el módem está bloqueado, supuestamente por deuda;pero cuando consulto con el número de cliente, me dice q es $0. Necesito internet para trabajar. A quien pido que me vengan por su modem y den de baja el servicio?? está al día el pago! la verdad una vergüenza de empresa