Telecentro

Me cobraron sin instalarme el servicio

Me comunique con telecentro para instalar internet , y me comentaron que en en la zona en la cual convivo disponían de red , cuando pago la instalación acordamos la fecha , y cuando vino el técnico me dijo que a esa zona la red no llegaba .
me cobraron y nunca se comunicaron conmigo para darme una solución,me canse de llamar y nunca me atienden y lo mas chistoso es que me siguen cobrando.

Me comunique con telecentro para instalar internet , y me comentaron que en en la zona en la cual convivo disponían de red , cuando pago la instalación acordamos la fecha , y cuando vino el técnico me dijo que a esa zona la red no llegaba .
me cobraron y nunca se comunicaron conmigo para darme una solución,me canse de llamar y nunca me atienden y lo mas chistoso es que me siguen cobrando.

MARIANO N  Solución rechazada: 

Todavía no me devolvieron el dinero !

10 de Julio a las 9:46 hs.Responder
MARIANO N 

Aun no me reintegraron el dinero!

31 de Agosto a las 8:49 hs.Responder

Empresas más buscadas