Telecentro

Me cobraron el mes completo pero me tuvieron un dia sin ningun servicio y este i

El mes pasado un dia sin servicio de cable ni telf ni internet hoy exactamente igual sin servicio.
pero lo bueno de todo esto q nunca me deacontaron los dias de la factura m cobraron como si hubiera tenido el servicio completo

El mes pasado un dia sin servicio de cable ni telf ni internet hoy exactamente igual sin servicio.
pero lo bueno de todo esto q nunca me deacontaron los dias de la factura m cobraron como si hubiera tenido el servicio completo

Gustavo B  Solución rechazada: 

Hola nonmnreconocieron nada y asi mismo hoy mismo el sevicio de internet anda mal

12 de Octubre a las 14:37 hs.Responder

Empresas más buscadas