Telecentro

Me cobran servicios que no tengo

Telecentro me factura hbo y star hace dos meses y yo no tengo esos servicios además de aumentar el abono. No se puede hablar por teléfono con alguien de la empresa

Telecentro me factura hbo y star hace dos meses y yo no tengo esos servicios además de aumentar el abono. No se puede hablar por teléfono con alguien de la empresa

Gustavo R  Solución rechazada: 

Solo cambiaron de lugar los canales, me siguen mostrando la factura a pagar con los servicios HBO y STAR que yo no tengo adquiridos.

31 de Agosto a las 6:06 hs.Responder
Gustavo R  Solución rechazada: 

Todo está igual y deberé esperar para ver si se refleja en la próxima factura ya que no tienen a nadie respondiendo mis llamados

11 de Setiembre a las 12:55 hs.Responder
Gustavo R  Solución rechazada: 

Hace cinco meses que me cobran el servicio de HBO y el de Star que no lo tengo. Imposible hablar por teléfono con alguien. Es una estafa!

29 de Setiembre a las 8:39 hs.Responder
Gustavo R 

Deberán devolver el dinero robado porque no hay otra manera de llamar a esta empresa

29 de Setiembre a las 8:41 hs.Responder

Empresas más buscadas