Telecentro

Me cobran de mas

Hace mas de 5 meses me están cobrando [números] de mas en la boleta, de un servicio que lo di de baja hace mucho que es telecentro wifi,

Hace mas de 5 meses me están cobrando [números] de mas en la boleta, de un servicio que lo di de baja hace mucho que es telecentro wifi,

Sebastian R  Solución rechazada: 

no me lo solucionaron, sigue veniendo el mismo monto y cobrándome algo que no es.

08 de Agosto a las 19:55 hs.Responder

Empresas más buscadas