Telecentro

Me cobran de dos dispositivos y solo tengo 1 y sus 20 gb

Telecentro wifi me cobro de dos dispositivos y solo tengo uno y sus 20 gb correspondientes de uno y me cobran de 2 17 pesos de cada uno que son [números] pesos mas una rehabilitación de servicio [números] pesos son [números] pesos y me re calienta que por 1 dispositivo me cobren esa cantidad

Telecentro wifi me cobro de dos dispositivos y solo tengo uno y sus 20 gb correspondientes de uno y me cobran de 2 17 pesos de cada uno que son [números] pesos mas una rehabilitación de servicio [números] pesos son [números] pesos y me re calienta que por 1 dispositivo me cobren esa cantidad


Empresas más buscadas