Telecentro

Más de 5000 pesos la factura y no tengo solución al problema

Hace más de 20 días reclamando x el servicio q funcióna mal. La factura me vino x más de [números] pesos no hay solución y encima se burlan de la gente. Según ellos no descontaron los días xq el problema no se solucionó y sin embargo me enviaron un mail donde dice reclamo solucionado y no es así

Hace más de 20 días reclamando x el servicio q funcióna mal. La factura me vino x más de [números] pesos no hay solución y encima se burlan de la gente. Según ellos no descontaron los días xq el problema no se solucionó y sin embargo me enviaron un mail donde dice reclamo solucionado y no es así

María L  Solución rechazada: 

No me hacen el descuento correspondiente en la factura

26 de Setiembre a las 12:05 hs.Responder

Empresas más buscadas