Telecentro

Mas de 2 semanas sin poder trabajar. gracias a telecentro

Vivo en el barrio agronomìa c.a.b.a.. Soy cliente de internet - telefonìa y tv de telecentro, pago por un servicio de 50 megas (que por cierto no es el màs econòmico que ofrece telecentro y es màs caro que el de otras prestadoras). En primer lugar, cuando funciona regularmente la velocidad de bajada es mucho menor, a vces en mas de un 50% de ese nominal y la de subida a veces no llega a un 10% ; es decir 22 y 0,5 m -tomadas con el propio medidor que proporciona por la web esta empresa-. Lo peor ocurre hace alrededor de 16 dìas, cuando la velocidad real cayò tanto que me dificulta ralentiza e imposibilita mi trabajo ¡0,2 mb de subida que no permiten ni siquiera enviar un mail! desde el 1º dia del desperfecto al intentar conectarme con la empresa por vìa telefònica una infinidad de veces durante los horarios comerciales comunes y luego a todas horas de los dias siguientes, me encuentro con el mensaje automàtico que reza <<...sabemos que hay inconvenientes en la zona y...>> dos semanas con lo mismo y ninguna mira de soluciòn. Hace unas 72 horas, por fin se dignaron atenderme or primera vez, con la promesa de soluciòn en un plazo de 6 a 8 horas; debido a eso decidì esperar ese plazo; pero el problema continùa despues de otras 5 veces de comunicarme y obtener respuestas similares, sin poder sumar reclamos porque los empleados contestan que habiendo hecho yo el primero ya queda asentado asì y "el sistema no permite sumar otros" -aunque les especifiquè claramente que se agravò porque falla tambièn el telèfono, que tambièn es herramienta de trabajo, dejàndome incomunicado con la empresa que a mì me contrata- . En resumen: el sevicio no se està prestando, telecentro va a querer cobrar su factura y yo corro el riesgo de perder mi trabajo porque al no poder trasladarme, gracias a la inoperancia de un "prestador de servicios" termino retrasando y estropeando la labor de otras 30 personas que dependen de èl para realizar las tareas que exige nuestro empleador.

Ber A  solución recibida:

Recièn despues de intervenir Tu Queja Suma. EL problema se redujo parcialmente. Telecentro no cumple su parte del trato, y por supuesto *no descuenta de la factura las semanas sin servicio* .