Telecentro

Mala calidad del servicio, estafa en las facturas

Tengo hace 3 meses telecentro, y el servicio anda mal, ellos mismos en la aplicacion me ponen mensajes de que el servicio no esta andando, y no me devuelven el dinero, me cortan las llamadas en atencion al cliente, y dicen que no hay nada reportado. Me llegaron 4600 de factura, pague dos, las dos, en ninguna se respetaron los supuestos 2500 que iban a venir, son re contra e*****dores y los de atencion al cliente o a el area tecnica le importa re contra poco lo que pase, te cortan, se te rien en la cara.

Valeria  Solución rechazada:

hasta una direccion de correo falsa me dieron para que no pudiera mandar los comprobantes en foto que tengo de los cortes de servicio.