Tenía contratado el servicio wifi en la calle que se me debitaba de m…
Estamos esperando que vengan y cumplan con los llamados y reclamos que hicimos por todos los lugares la denuncia nunca se le dio la importancia y el riesgo de la caída de un palo que está por caerse con los riesgos que corre personas y los cables de electricidad que están por debajo así mismo pasa con sus clientes llamaron y dijeron que en setenta y dos horas vendrían vamos a sacar un escrito por los medios para que vean como trabajan son en este momento los más caros en medios de telecomunicaciones ya nos cansamos de esperar las denuncias seguirán siendo por lo tanto esperando siempre que cumplan se van a tener que hacer cargo de todo lo que ocurra
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tenía contratado el servicio wifi en la calle que se me debitaba de m…
Todos los canales me dicen sin información, hace dos días me vinieron…
Hola mi papá falleció y es el titular de telecentro y era el que pag…
todos los reclamos hacia Telecentro
Telecentro: ver mi factura
En tuQuejaSuma recibimos consultas porq…
Reclamos Telecentro
⚠️ Si querés comunicarte con Telecentro…
¿Cómo desbloquear los canales para adultos en Telecentr…
¿Cómo puedo saber mi número de cliente de Telece…
Error #240 en Telecentro Play
El error 240 Telecentro Play signifi…
- La empresa realizó un comentario -
18 de Setiembre a las 11:38 hs.ResponderTuve un problema similar en diciembre de ****, como nunca lo vinieron a arreglar, pedí la baja y me la hicieron reconfirmar innumerables veces mediante el bot de WhatsApp. Todavía no me dan la baja.
18 de Setiembre a las 16:46 hs.ResponderGoogleá COPREC, y podés concertar una audiencia virtual para que se presente una persona representante de esta empresa nefasta y te propongan una solución.