Telecentro

Libre deuda

Pague la totalidad del importe. pedí la baja. Me informaron que estaba efectuada. solicito el libre deuda. pero nadie me atiende. nadie me responde

Pague la totalidad del importe. pedí la baja. Me informaron que estaba efectuada. solicito el libre deuda. pero nadie me atiende. nadie me responde

Juan M  Solución rechazada: 

No responden.

19 de Julio a las 10:39 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada: 

jamas me madaron el libre deuda......tampoco me atendieron el telefono

30 de Julio a las 8:36 hs.Responder

Empresas más buscadas