Telecentro

Le di la baja en mayo,siguen pasando facturas

Buenos días!!
el día 5 de mayo di la baja de servicio internet libre con un plan de [números]$ ahora me están debitando y mandando facturas por [números] $
mi nro de baja es el [números].por favor tengan en cuenta que a la baja di,mis explicaciones ,por falta de trabajo!! a la actualidad sigo con el mismo problema!! saludos

Buenos días!!
el día 5 de mayo di la baja de servicio internet libre con un plan de [números]$ ahora me están debitando y mandando facturas por [números] $
mi nro de baja es el [números].por favor tengan en cuenta que a la baja di,mis explicaciones ,por falta de trabajo!! a la actualidad sigo con el mismo problema!! saludos


Empresas más buscadas