Telecentro

La baja y cierre de cuenta con fecha del 05/09. fecha de entrega de los equipos

además, quiero entregar el módem personalmente y que Alcance legal tiene el requisito de bajas del 1 al 15 del mes que impone la empresa cuando según el art 10 de la ley 24240 el usuario puede dar de baja el servicio en cualquier momento.

Me mude y pedí la baja el 05/09, ya que según ellos solo pueden realizarse del 1 al 10, quedaron en contactarse y aun no lo han hecho. Me contacte con el chat pata ver en que situación esta y me informan que debo abonar todo el mes de septiembre, porque el servio se mantiene un mes después de ser solicitado, aunque no viva allí. además, quiero entregar el módem personalmente y que <a href="/alcance">Alcance</a> legal tiene el requisito de bajas del 1 al 15 del mes que impone la empresa cuando según el art 10 de la ley 24240 el usuario puede dar de baja el servicio en cualquier momento. no voy a abonar mas que el correspondiente a cinco días del mes de septiembre . Quiero la baja ahora y la factura por los cinco días.
MIRNA M  Solución rechazada:

No me han respondido aún

MIRNA M

DNI ********