Telecentro

La baja del servicio que hace casi un año no me prestan y ya no lo me lo pueden

Desde el mes de marzo [números]comence c reclamos por falta de señal, varias veces al día, del servicio de si fui y tbm problemas c la seña de tv por cable. Permanentemente prometía visita, vinieron una vez, dijeron q iban a volver y no sucedió. Harta de este hecho en el mes de septiembre, luego de intentar la baja por varios medios ya que es impossible q te atiendan el teléfono y cuando lo haces imposible que te atiendan en baja. En coma en os canales que si te responde, messenger y Facebook te dicen q la única manera de la baja es llamar o ir a sucursal, cuando sabemos que legalmente no es así. En septiembre del [números]doy de baja al débito automático para así conseguir que se cayera por falta de pago. Me siguen generando factura y torturando por teléfono por una deuda que no corresponde

Desde el mes de marzo [números]comence c reclamos por falta de señal, varias veces al día, del servicio de si fui y tbm problemas c la seña de tv por cable. Permanentemente prometía visita, vinieron una vez, dijeron q iban a volver y no sucedió. Harta de este hecho en el mes de septiembre, luego de intentar la baja por varios medios ya que es impossible q te atiendan el teléfono y cuando lo haces imposible que te atiendan en baja. En coma en os canales que si te responde, messenger y Facebook te dicen q la única manera de la baja es llamar o ir a sucursal, cuando sabemos que legalmente no es así. En septiembre del [números]doy de baja al débito automático para así conseguir que se cayera por falta de pago. Me siguen generando factura y torturando por teléfono por una deuda que no corresponde

Maria L 

No me han respondido! Ni por teléfono ni por mail

16 de Marzo a las 15:41 hs.Responder

Empresas más buscadas