Telecentro

La baja

Hola mi reclamo lo vengó haciendo hace 17 días es mi primer mes con telecentro quiero la baja y es un desastre las lineas que te dan para llamar t dan las opciones si eres cliente marque 1 si no lo es 2 marque los dos y no me atiende nadie la máquina vuelve a decir lo mismo los mails lo tengo todos hable con [nombre] y nicolas [nombre] ninguno me respondió nada 20 correos a cada uno les puse por favor mil veces los tengo a todos no tengo respuesta solo quiero baja pedí por favor quiero saber cuanto me cobraron me vendieron un plan de mil me cobraron [números] me dejaron sin servicio hace 17 días no me dan respuesta pero para descontar el mes son buenisimos quiero solo la baja por favor las lineas y los mails no sirven y el servicio no m anda no tengo tele ni internet solo quiero la baja por favor

Hola mi reclamo lo vengó haciendo hace 17 días es mi primer mes con telecentro quiero la baja y es un desastre las lineas que te dan para llamar t dan las opciones si eres cliente marque 1 si no lo es 2 marque los dos y no me atiende nadie la máquina vuelve a decir lo mismo los mails lo tengo todos hable con [nombre] y nicolas [nombre] ninguno me respondió nada 20 correos a cada uno les puse por favor mil veces los tengo a todos no tengo respuesta solo quiero baja pedí por favor quiero saber cuanto me cobraron me vendieron un plan de mil me cobraron [números] me dejaron sin servicio hace 17 días no me dan respuesta pero para descontar el mes son buenisimos quiero solo la baja por favor las lineas y los mails no sirven y el servicio no m anda no tengo tele ni internet solo quiero la baja por favor

Gisele Y 

TELECENTRO es un servicio de terror que no responden las lineas los mails ni reclamos pos ninguna vía te ponen pretextos para dar de baja un servicio q no anda no lo tengo esta apagado y me quieren cobrar algo que esta apagado

22 de Abril a las 12:41 hs.Responder

Empresas más buscadas