Telecentro

Intimaciones ventajistas

La.empresa me envía emails amenazantes por la supuesta no devolución de los decodificadores.
hace año y medio al dar de baja el servicio en mi domicilio quedaron en retirar los técnicos en la semana próxima.los equipos... al pasar el tiempo se volvieron a comunicar por specofixar el domicilio y el horario en que podrían retirarlos . pasados meces juntando polvo los equipos. La empresa me íntima a devolver los equipos con un costo de más de 4 mil pesos por mora.
a cada email que me redactaron les respondí con voluntad y disposición para que retiren los equipos. Inclusive insistiendo de mi parte vía email que los retiren xq están desconectados y embolsados hace tiempo. Tengo todos los emails guardados con fecha de su envío hacia la.empresa y hacia el tal servicio de cobranzas que últimamente me íntima.
en total disconformidad y concluyendo en un ventajismo de su parte. reclamo que sin costo alguno puedan bien retirar los equipos decodificadores como en un inicio se comprometieron, así como también, frente a mi voluntad expresa en cada comunicación, bien puedan desestimar sus atropellos puramente insiertos.

La.empresa me envía emails amenazantes por la supuesta no devolución de los decodificadores.
hace año y medio al dar de baja el servicio en mi domicilio quedaron en retirar los técnicos en la semana próxima.los equipos... al pasar el tiempo se volvieron a comunicar por specofixar el domicilio y el horario en que podrían retirarlos . pasados meces juntando polvo los equipos. La empresa me íntima a devolver los equipos con un costo de más de 4 mil pesos por mora.
a cada email que me redactaron les respondí con voluntad y disposición para que retiren los equipos. Inclusive insistiendo de mi parte vía email que los retiren xq están desconectados y embolsados hace tiempo. Tengo todos los emails guardados con fecha de su envío hacia la.empresa y hacia el tal servicio de cobranzas que últimamente me íntima.
en total disconformidad y concluyendo en un ventajismo de su parte. reclamo que sin costo alguno puedan bien retirar los equipos decodificadores como en un inicio se comprometieron, así como también, frente a mi voluntad expresa en cada comunicación, bien puedan desestimar sus atropellos puramente insiertos.

Carlos S  Solución rechazada: 

Nadie de la empresa se comunicó conmigo .

05 de Julio a las 7:45 hs.Responder
Carlos S  Solución rechazada: 

Nadie se contacto con Migo.

16 de Julio a las 9:29 hs.Responder
Carlos S  Solución rechazada: 

La empresa lejos de invitar una solución continúa enviándome emails amenazantes y continua sosteniendo sus falaceas sin responderme mis reclamos sostenidos vía email y vía watsap.

31 de Julio a las 12:36 hs.Responder

Empresas más buscadas