Telecentro

Intimación veraz por decodificador reemplazado hace mas de 3 años

Recientemente recibí un mail de veraz reclamando la devolución de un decodificador analógico que sus instaladores retiraron cuando me reemplazaron los 2 decodificadores antiguos que tenia por unos nuevos porque habían digitalizado el servicio y ya no servían más. Eso ocurrió hace como 3 años o más. Reemplazaron los dos a la vez y se llevaron ambos. Y ahora me reclaman 1 solo de esos dos. En julio [números] di de baja todo el servicio que tenia (cable+internet+telefonia) porque era malísimo el servicio en mi zona y no podíamos trabajar así desde casa.luego de esa baja retiraron los decodificadores digitales y tema cerrado.ahora me reclaman y piden un comprobante de retiro de hace 3 ó 4 años atrás o me intiman a abonar usd[números].-

Recientemente recibí un mail de veraz reclamando la devolución de un decodificador analógico que sus instaladores retiraron cuando me reemplazaron los 2 decodificadores antiguos que tenia por unos nuevos porque habían digitalizado el servicio y ya no servían más. Eso ocurrió hace como 3 años o más. Reemplazaron los dos a la vez y se llevaron ambos. Y ahora me reclaman 1 solo de esos dos. En julio [números] di de baja todo el servicio que tenia (cable+internet+telefonia) porque era malísimo el servicio en mi zona y no podíamos trabajar así desde casa.luego de esa baja retiraron los decodificadores digitales y tema cerrado.ahora me reclaman y piden un comprobante de retiro de hace 3 ó 4 años atrás o me intiman a abonar usd[números].-

Comentario / Propuesta más votada
Maria S  +2

Me pasa lo mismo!! Me reclaman un equipo que devolvi hace 10 años cuando me mude. Y me reclaman *** dolares por algo que no vale ni 10

19 de Agosto a las 9:24 hs.Responder
Maria S 

Me pasa lo mismo!! Me reclaman un equipo que devolvi hace 10 años cuando me mude. Y me reclaman *** dolares por algo que no vale ni 10

19 de Agosto a las 9:24 hs.Responder
Pablo Y  Solución rechazada: 

Hasta el momento no he tenido ningún intento de solución del problema. Solo me volvieron a enviar (por tercera vez) un mensaje automático del Veraz dónde me reclaman la devolución del decodificador y que especifique que pasó. Algo que ya recibí y conteste dos veces antes.

23 de Agosto a las 7:44 hs.Responder
Maria S 

Pablo, lo mismo me pasó a mi. Contesté en todas las oportunidades que ya habían sido devueltos los decodificadores y la empresa jamás me respondió.
De hecho, hasta lo hablé telefónicamente, pero no se hacen cargo.

23 de Agosto a las 19:00 hs.Responder
Pablo Y 

Hola Maria, buenas noches. Gracias por tus comentarios. Pero te metieron en el Veraz, o quedo solo en una amenaza?

23 de Agosto a las 20:34 hs.Responder
Maria S 

Me mandaron mail con esa extensión...no se. Pero te podes fijar en la base del Banco Central (ahí te dice si estas en situación de deuda o no)

23 de Agosto a las 20:50 hs.Responder
Pablo Y  Solución rechazada: 

Me siguieron llegando los mails automáticos con dominio de veraz.com reclamando la devolución del decodificador, y lo seguí contestando unas veces más.

03 de Setiembre a las 18:32 hs.Responder
Pablo Y  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo, pero al menos dejaron de enviarme intimaciones. Espero que mis reclamos hayan servido de algo y no encontrarme, en un tiempo, con una situación más compleja aún.

18 de Setiembre a las 9:10 hs.Responder
Luis F 

Yo estoy en la misma situacion, se ve que es una practica comun. Ahora me retiraron el Routher y guarde el papelita que parece sacado de la basura. Quien Lo vez y pesas que es para tirar que que es un comprabante muy trucho. los code me los retiraron hace 2 años porque quite el cable solo y ahora que quite todo el servicio, me vienen a reclamar un Deco que ya entregue. Ponsaba volver a Telecentro porque no estoy conforme con el nuevo servicio que es peor que el de telecentrol pero si siguen con esto, buscare otra empresa.

18 de Noviembre a las 9:06 hs.Responder
Pablo Y 

Imaginate que en mi caso, ellos vinieron a reemplazar los dos decodificadores viejos por unos nuevos porque habian digitalizado la señal y ya no servian.
Si fueron de reemplazo y trajeron 2 decos nuevos es porque se llevaron los 2 decos viejos, sino no seria un reemplazo!!! Me dejaron un papelito, pero figuraba solo el dato de un decodificador, el otro se olvidaron de ponerlo y yo no me fije, me confie en que sabian lo que hacian.

18 de Noviembre a las 9:44 hs.Responder

Empresas más buscadas