Telecentro

Internet de telecentro, malísimo!!!

Desde que me instalaron telecentro (hace 4 meses) "jamas" funcionó bien !!!

Desde que me instalaron telecentro (hace 4 meses) "jamas" funcionó bien !!! se corta la señal de internet "permanentemente". ya vinieron 5 técnicos a mi domicilio (hay que esperar 15 días a cada uno para que vengan...) ninguno solucionó nada y cada uno tenía una opinión distinta, un desastre!!. Llame 18 veces y lo mismo, los técnicos opinaban diferentes cosas, un desastre también. Pero lo mejor viene ahora, vino la gente de cablevisión a retirarme los cables de mi casa (antes tenía cablevisión), telecentro se colgó de la caja de señales de cablevisión !!!!!! increible !!!. Si no me lo solucionan rápido los voy a demandar!!!

Gustavo A

Aun no nos llamaron ni resolveron nada !!!
Todo el accionar de Telecentro sigue siendo "sumamente" ineficiente . Es una vergüenza si no lo resuelven este lunes los demando, están usando equipamiento de la competencia (cablevision) en provecho de ustedes !!!!.

Gustavo A

El servicio de Internet sigue con intermitencia "permanente" como desde la instalación hace 4 o 5 meses!!!!

Gustavo A

Todo sigue exactamente igual. Sin solucion. Pésimo funcionamiento de Internet !!!

Gustavo A

Seguimos con "los mismos" problemas, sin solución, continúa funcionando pésimo Internet!!!!. Un desastre Telecentro, pura ineficiencia. Ya llevamos más de tres meses con este problema !!!. Sin palabras ...

Gustavo A

Solucionado parcialmente, sigo con problemas con Internet !!