Telecentro

Instalan decodificadores viejos y te cobran el cambio

Hace aproximadamente 4 años instalamos telecentro. Nos dieron unos decodificadores y controles, que funcionaron en principio, pero que no incluían netflix los controles x ej. Nos cambiaron uno, pero otro nos quieren cobrar por el control (que no reconoce mas que el numero 9) y por el decodificador que cambiaron hace dos meses y sigue funcionando mal. No nos retrasamos en los pagos, pero nos quieren cobrar todo. Y ellos nos dieron cosas viejas desde el inicio.

Hace aproximadamente 4 años instalamos telecentro. Nos dieron unos decodificadores y controles, que funcionaron en principio, pero que no incluían netflix los controles x ej. Nos cambiaron uno, pero otro nos quieren cobrar por el control (que no reconoce mas que el numero 9) y por el decodificador que cambiaron hace dos meses y sigue funcionando mal. No nos retrasamos en los pagos, pero nos quieren cobrar todo. Y ellos nos dieron cosas viejas desde el inicio.


Empresas más buscadas