Telecentro

Instalación urgente

stefanny aquino.

Siendo el día 27 de junio sigo sin tener la instalación programada con telecentro para el día viernes 16/06/07 que inclusive era una re programación de la instalación, ya que el día pactado en primera instancia (5/06) me llama un servidor , que me informa que el técnico no podía pasar , ya que había mal clima , luego de esto último se pacta un nuevo día de instalación y es al día de la fecha que no vinieron a instalarme nada !!! y donde me veo afectada económica y moralmente , ya que al pactar un día, tengo la obligación de estar en mi casa y por ende dejar otras obligaciones ... Para que ?? para que una máquina me diga : "en estos momentos un técnico se encuentra cerca de su domicilio " esperar esperar esperar y ver como nadie llega a tu casa , entonces esto es una sinvergüenzada , ya que yo pague para acceder a sus productos , al pagarles ellos tienen la obligación como institución de hacer valer el derecho que estoy adquiriendo ... La verdad espero una r3spuesta porque al comunicarme a sus centro de atención al cliente , me cortan la comunicación, es indignante tener que estar así, a la espera .. espero una pronta respuesta . Muchas gracias stefanny aquino.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -