Telecentro

Instalacion del servicio

Hace un mes aproximadamente que instalaron a dos metros de mi casa un poste de telecentro, pegaron un cartel diciendo que podia pedir el servicio y cuando lo hago por internet no me deja ingresar la direccion y cuando llamo por telefono me dicen que el servicio no esta habilitado para la zona, la verdad no entiendo como habiendo un poste de la empresa pegado a mi casa me dicen que el servicio no esta disponible para mi.
al llamar me dicen que me llaman para cuando este el servicio pero todavia no hay nada al respecto y la verdad que necesito el servicio pero es como que no le dan importancia a lo que pido.

Hace un mes aproximadamente que instalaron a dos metros de mi casa un poste de telecentro, pegaron un cartel diciendo que podia pedir el servicio y cuando lo hago por internet no me deja ingresar la direccion y cuando llamo por telefono me dicen que el servicio no esta habilitado para la zona, la verdad no entiendo como habiendo un poste de la empresa pegado a mi casa me dicen que el servicio no esta disponible para mi.
al llamar me dicen que me llaman para cuando este el servicio pero todavia no hay nada al respecto y la verdad que necesito el servicio pero es como que no le dan importancia a lo que pido.

Christian P 

No hubo ningun tipo de contacto de telecentro ni tampoco me han instalado el servicio

27 de Marzo a las 10:51 hs.Responder
Christian P 

Todavia no me quieren instalar el servicio

07 de Abril a las 8:51 hs.Responder
Christian P 

Siguen con las mismas excusas de siempre cuando llamo, al tecnico que estaba trabajando en el poste me dice que el servicio ya lo puedo pedir porque funciona y desde la empresa me dicen que no.

23 de Abril a las 4:57 hs.Responder

Empresas más buscadas