Telecentro

Instalacion deco

Hace 20 días solicite un nuevo deco, se pacto para el martes 20 de febrero/18 por la mañana. El lunes por la tarde me llaman para confirmar pero me dicen que lo tenían registrado por la tarde. Me acomodé a sus horarios, a las 11:00 del martes me llama un Disco para confirmar la instalación de 13 a 18 hs confirmé, a las 14:00 me llaman nuevamente para consultarme si había venido el técnico, les dije que no. Me informa que en sistema le figuraba que el técnico paso por la mañana !!!!!, le pedí que viniera por la tarde porque ellos me lo habían cambiado. Espere hasta las 18:00 y no vinieron !!!!!!. Llamé mil veces no me dan una respuesta me pasan con otros sectores y me cortan !!!!!!!!.
uno de los tantos numeros de reclamo es su[números] william gil - y el que nos corto en fidelización se llama eduardo blanco.

Hace 20 días solicite un nuevo deco, se pacto para el martes 20 de febrero/18 por la mañana. El lunes por la tarde me llaman para confirmar pero me dicen que lo tenían registrado por la tarde. Me acomodé a sus horarios, a las 11:00 del martes me llama un Disco para confirmar la instalación de 13 a 18 hs confirmé, a las 14:00 me llaman nuevamente para consultarme si había venido el técnico, les dije que no. Me informa que en sistema le figuraba que el técnico paso por la mañana !!!!!, le pedí que viniera por la tarde porque ellos me lo habían cambiado. Espere hasta las 18:00 y no vinieron !!!!!!. Llamé mil veces no me dan una respuesta me pasan con otros sectores y me cortan !!!!!!!!.
uno de los tantos numeros de reclamo es su[números] william gil - y el que nos corto en fidelización se llama eduardo blanco.

Paula A  solución recibida: 

Tenes que denunciar o pedir la baja para que te den bolilla

08 de Marzo a las 8:51 hs.

Empresas más buscadas