Telecentro

Instalacion de triple pack

Buenas tardes. Contraté un servicio triple pack y cuando vinieron a instalarme el mismo tenían mal la orden de pedido x lo que no me bajaron el servicio. Ahora quiero contratarlo de nuevo y me viven cortando las llamadas.! no puedo reprogramar una instalación y estoy sin servicio x una falla en el ingreso de datos de telecentro. Necesito que alguiebñn se comunique conmigo urgentw para definir una solucion y que no me corten la llamada ..

Buenas tardes. Contraté un servicio triple pack y cuando vinieron a instalarme el mismo tenían mal la orden de pedido x lo que no me bajaron el servicio. Ahora quiero contratarlo de nuevo y me viven cortando las llamadas.! no puedo reprogramar una instalación y estoy sin servicio x una falla en el ingreso de datos de telecentro. Necesito que alguiebñn se comunique conmigo urgentw para definir una solucion y que no me corten la llamada ..

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Abril a las 10:37 hs.Responder
Debora F 

Llame mil veces y nunca me puedo comunicar y cuando me llaman me cortan. Es imposible comunicarme con ustedes! El error es que no vienen q instalarme el servicio q contrate. No me llaman ni nada.

16 de Abril a las 11:00 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Abril a las 8:18 hs.Responder
Debora F 

No voy a dar mi dirección en un sitio web. Agradecería que se comunicarán conmigo. Tienen mis datos

17 de Abril a las 8:22 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Abril a las 10:27 hs.Responder
Debora F 

Azcuenaga ***

17 de Abril a las 10:31 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Abril a las 6:31 hs.Responder
Debora F 

Los tres servicios en pb depto 2 de azcuenaga ***

18 de Abril a las 7:17 hs.Responder
Debora F 

No m dieron solución para nada sólo preguntan

18 de Abril a las 7:24 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Abril a las 10:55 hs.Responder
Debora F 

UN DESASTRE. LA VERDAD SON UN DESASTRE. OTRA VEZ LO MISMO VINIERON CON UNA ORDEN ERRONEA A INSTALARME LO Q SE LES ANTOJABA Y SE TERMINARON YENDO X LA INOPERANCIA DE LOS Q CARGAN EL PEDIDO... DEJAN MUCHO Q DESEAR

23 de Abril a las 12:05 hs.Responder
Debora F 

Quedaron en venir el sábado 28 por la mañana y no aparecieron y no llovió en toda la mañana

29 de Abril a las 9:03 hs.Responder

Empresas más buscadas