Telecentro

Instalación de servicio-verificar contrato de locación!

espero su respuesta.

Que tal, escribo esto debido a demoras de más de un mes para instalarme el servicio solicitado de internet. solicité el servicio de internet hace más de un mes. Debido a que había una deuda en el domicilio, me solicitaron que enviara el contrato de locación para demostrar que soy un nuevo inquilino. Ha pasado ya un mes desde que envié el contrato por correo a [email protected]. En la última consulta me informaron que el estado del pedido de instalación era verificar. Quiero saber cuándo van a venir a instalarme telecentro. Escribo este correo porque no puedo comunicarme por teléfono, llamo y me derivan a un contestador que siempre termina en "gracias por llamar a telecentro". espero su respuesta.
Jonathan C  Solución rechazada: