Telecentro

Instalación

Hola qué tal, quiero hace un reclamo para mi tío, enrique nieto el día sábado 14 tenía pendiente una instalación y no vinieron, hoy lunes 16 el está en su casa y hasta el próximo sábado no esta, necesito que vengan hoy, el nro de reclamo es su[números] nro de cliente [números] nro de dni 10.[números].[números]

Hola qué tal, quiero hace un reclamo para mi tío, enrique nieto el día sábado 14 tenía pendiente una instalación y no vinieron, hoy lunes 16 el está en su casa y hasta el próximo sábado no esta, necesito que vengan hoy, el nro de reclamo es su[números] nro de cliente [números] nro de dni 10.[números].[números]

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Abril a las 9:10 hs.Responder
Christian H 

Te recomiendo pasarte a "Cablevision" pedí el servicio y me lo instalaron en 3 días. Primero había pedido el servicio de "Telecentro" y nunca vinieron a instalarlo. Son un desastre como servicio.

23 de Abril a las 14:31 hs.Responder

Empresas más buscadas