Telecentro

Información para baja

Hace 2 semanas que tengo el servicio con microcortes. Telecentro me dice que esta todo bien pero obviamente si me quejo es que no lo esta. La solución de ellos es enviarme un mail cada 3 o 4 dias diciendo que esta bien el sistema o decirme que los llame, cosa que no puedo por que no me funciona el sistema. Desde mi celular no tengo creidito y jo tengo porqué tampoco llamarlos ya que me corresponde tener correcto el sistema y el teléfono fijo. Exijo la información para darme de baja. Ya pague ayer hasta la factura asi que no se me puede reclamar nada.

Hace 2 semanas que tengo el servicio con microcortes. Telecentro me dice que esta todo bien pero obviamente si me quejo es que no lo esta. La solución de ellos es enviarme un mail cada 3 o 4 dias diciendo que esta bien el sistema o decirme que los llame, cosa que no puedo por que no me funciona el sistema. Desde mi celular no tengo creidito y jo tengo porqué tampoco llamarlos ya que me corresponde tener correcto el sistema y el teléfono fijo. Exijo la información para darme de baja. Ya pague ayer hasta la factura asi que no se me puede reclamar nada.

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Marzo a las 10:41 hs.
Eric U 

El día de hoy tendrían que venir a solucionar lo que siempre me contestaron que estaba todo bien. Cuando me comunique me dijeron enseguida de venir a actualizarse el sistema por lo que se contradicen solos... veremos que hacen

22 de Marzo a las 7:06 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Marzo a las 11:56 hs.
Eric U  solución recibida: 

Se efectuó la.baja

17 de Abril a las 10:08 hs.

Empresas más buscadas