Telecentro

Imposible darlo de baja

Después de tres meses de intentar comunicarme, esperando que me llamara el representante que me prometían, el día 8/6 me confirmaron la baja por el servicio de mensajería de telecentro. El sábado 3 de julio me llega otra factura!
si no responden a mi reclamo y eliminan el servicio desde el primer momento en que pedí la baja, voy a proceder a mandar una carta a documento a defensa del consumidor, sn ningún problema-
mi número de cliente es el: [números]
mi dni:[números]
mi nombre juliana ianniccillo

Después de tres meses de intentar comunicarme, esperando que me llamara el representante que me prometían, el día 8/6 me confirmaron la baja por el servicio de mensajería de telecentro. El sábado 3 de julio me llega otra factura!
si no responden a mi reclamo y eliminan el servicio desde el primer momento en que pedí la baja, voy a proceder a mandar una carta a documento a defensa del consumidor, sn ningún problema-
mi número de cliente es el: [números]
mi dni:[números]
mi nombre juliana ianniccillo


Empresas más buscadas