Telecentro

Imposible dar de baja!!!!!

No se puede dar de baja!
en la página hay una opción para dar de baja que ya la completé dos veces el día de ayer (18/05) y me aparecieron en ambos casos (una desde el celular y otra desde la computadora) un cartelito que me decía que se iban a comunicar dentro de las 24 horas. Obviamente no pasó. No solo eso sino que ese proceso no da un número de protocolo, tengo foto y print screen de ambos para cubrirme de esta estafa en la que quieren dejarnos cautivos a este servicio.
intenté vía whatsapp y mandan a llamar o a la web (lo arriba descripto).
el número principal directamente no funciona, no entra la llamada (6380-9500) y en el alternativo (6380-0112) entro en la opción gestiones comerciales y me quedo en espera durante más de 30 minutos sin obtener respuesta.
es inaceptable que en estas condiciones de emergencia sanitaria y economica no pueda dar de baja el servicio.
proximo paso: defensa al consumidor.

No se puede dar de baja! en la página hay una opción para dar de baja que ya la completé dos veces el día de ayer (18/05) y me aparecieron en ambos casos (una desde el celular y otra desde la computadora) un cartelito que me decía que se iban a comunicar dentro de las 24 horas. Obviamente no pasó. No solo eso sino que ese proceso no da un número de protocolo, tengo foto y print screen de ambos para cubrirme de esta estafa en la que quieren dejarnos cautivos a este servicio. intenté vía whatsapp y mandan a llamar o a la web (lo arriba descripto). el número principal directamente no funciona, no entra la llamada (6380-9500) y en el alternativo (6380-0112) entro en la opción gestiones comerciales y me quedo en espera durante más de 30 minutos sin obtener respuesta. es inaceptable que en estas condiciones de emergencia sanitaria y economica no pueda dar de baja el servicio. proximo paso: defensa al consumidor.

Empresas más buscadas