Telecentro

Imposible dar de baja!!!!!

No se puede dar de baja!
intenté vía whatsapp y mandan a llamar o a la web (lo arriba descripto).
proximo paso: defensa al consumidor.

No se puede dar de baja! en la página hay una opción para dar de baja que ya la completé dos veces el día de ayer (18/05) y me aparecieron en ambos casos (una desde el celular y otra desde la computadora) un cartelito que me decía que se iban a comunicar dentro de las 24 horas. Obviamente no pasó. No solo eso sino que ese proceso no da un número de protocolo, tengo foto y print screen de ambos para cubrirme de esta estafa en la que quieren dejarnos cautivos a este servicio. intenté vía whatsapp y mandan a llamar o a la web (lo arriba descripto). el número principal directamente no funciona, no entra la llamada (6380-9500) y en el alternativo (6380-0112) entro en la opción gestiones comerciales y me quedo en espera durante más de 30 minutos sin obtener respuesta. es inaceptable que en estas condiciones de emergencia sanitaria y economica no pueda dar de baja el servicio. proximo paso: defensa al consumidor.