Telecentro

Importe factura

Me estoy tratando de contactar hace una semana con el centro de atencion a clientes, y me es imposible, te piden que te contactes mediante la pagina y lo unico que ofrecen es un Whatsapp que tiene contestacion automatica, no obtuve ninguna respuesta, hasta ingrese la opcion para darme de baja del servicio y tampoco tuve exito, el viernes logre comunicarme despues de estar durante unos minutos en linea y me atendio una chica la cual me dijo que no podia darle curso a mi reclamo, me derivo a otro interno, y nunca me atendieron, el inconveniente que estoy teniendo con la empresa es que la ultima factura me vino $1000 de lo que estuve pagando meses atras, quiero contactarme para poder arreglar un beneficio o caso contrario darme de baja del servicio. Soy una persona jubilada y no puedo pagar el importe de la factura

Me estoy tratando de contactar hace una semana con el centro de atencion a clientes, y me es imposible, te piden que te contactes mediante la pagina y lo unico que ofrecen es un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que tiene contestacion automatica, no obtuve ninguna respuesta, hasta ingrese la opcion para darme de baja del servicio y tampoco tuve exito, el viernes logre comunicarme despues de estar durante unos minutos en linea y me atendio una chica la cual me dijo que no podia darle curso a mi reclamo, me derivo a otro interno, y nunca me atendieron, el inconveniente que estoy teniendo con la empresa es que la ultima factura me vino $1000 de lo que estuve pagando meses atras, quiero contactarme para poder arreglar un beneficio o caso contrario darme de baja del servicio. Soy una persona jubilada y no puedo pagar el importe de la factura
ana M  solución recibida:

Me dirijo a ustedes , para contarles que hace dos días atrás me pude comunicar con telecentro ,después de insistir dos semanas ! Y mi reclamo era para con ellos por el aumento excesivo de la cuota !!! Y llegamos a un acuerdo !!! Desde ya muchísimas gracias !!!