Telecentro

Imagen congelada y pixelada. suspensión del servicio

Desde el 12 de abril de 2021 no tengo buen servicio. Durante 15 días cortaban por 24 y 48 hs. Luego la imagen comenzó a verse pixelada. Se congela la imagen y se deforma. Lo mismo con netflix cuyos subtítulos aparecen con deleite y wi-fi en una videollamada se congela la imagen. Hice varios reclamos vinieron 2 técnicos pero el problema continúa. Decidí no pagar las cuotas de mayo y junio. Hoy 10 de junio volví a reclamar y me otorgaron una visita técnica para el martes 15 de junio pero a las 23peroné cortaron el servicio.

Graciela A  Solución rechazada:

El problema continúa y la atención al cliente es pésima. Ningún ser humano te atiende

Graciela A  Solución rechazada:

Telecentro envió 3 técnicos en distintas oportunidades, uno de ellos midió la señal, otro cambió los decodificadores pero el problema persiste y cada vez peor. Pagar y no poder ver bien no está bueno. Ellos deberían cambiar los cables viejos de la calle o mejorar la señal de alguna manera. El 14 de julio viene otro tecnico, de continuar el problema me daré de baja.