Telecentro

Hace 3 meses me ofrecieron un descuento por 6 meses nunca lo aplicaron

Hace 3 meses me ofrecieron una promoción descuento de 25% para quedarme en la empresa ya que tenia una promoción mejor, me ofrecieron 25% descuento 6 meses por la web jamás me lo aplicaron se burlan de la gente con sus métodos de contacto o cuando publicas en face te dicen ya te enviamos un privado, solo para decir te respondí algo que jamás hacen son el pero servicio de atención al cliente de todos los los pésimos servicios que tiene la argentina les deseo ojala se fundan que venga un mejor servicio y se queden absolutamente con nada de mercado que los elija

Hace 3 meses me ofrecieron una promoción descuento de 25% para quedarme en la empresa ya que tenia una promoción mejor, me ofrecieron 25% descuento 6 meses por la web jamás me lo aplicaron se burlan de la gente con sus métodos de contacto o cuando publicas en face te dicen ya te enviamos un privado, solo para decir te respondí algo que jamás hacen son el pero servicio de atención al cliente de todos los los pésimos servicios que tiene la argentina les deseo ojala se fundan que venga un mejor servicio y se queden absolutamente con nada de mercado que los elija

JUAN A  solución recibida: 

si

15 de Setiembre a las 9:30 hs.

Empresas más buscadas