Telecentro

Hablar con un representante de instalaciones de telecentro

Hola buenos dias, les escribo ya que me han dicho de telecentro que la demora de la instalacion podia demorar entre 30 a 45 dias para realizarla. Ya han pasado 20 dias desde que solicite el servicio y no me han llamado ni a mi ni a la administracion del edificio donde vivo para instalar la caja para luego darme señal de su empresa. Al llamar para preguntar en que estado esta el tramite realizado el sistema me dice que tengo una cita pactada para el 01/01/19 la cual yo no pacte, es un dia feriado y con una demora de mas de 6 meses para contar con su servicio. Me quiero sacar la duda que sea un error en el sistema, al marcar la opciob de hablar con un representante en la cuestion de instalaciones me dice gracias por su llamado y se corta. Intente de llamar pero con otro sector me atienden y cuando me quieren transferir o me cortan o me pasan nuevamente al conmutador y se corta la llamada. Les he hablado por Facebook mail y tampoco obtuve una respuesta. La verdad es que ya estoy cansado y quisiera que me dieran una reapuesta.
desde ya muchas gracias

Hola buenos dias, les escribo ya que me han dicho de telecentro que la demora de la instalacion podia demorar entre 30 a 45 dias para realizarla. Ya han pasado 20 dias desde que solicite el servicio y no me han llamado ni a mi ni a la administracion del edificio donde vivo para instalar la caja para luego darme señal de su empresa. Al llamar para preguntar en que estado esta el tramite realizado el sistema me dice que tengo una cita pactada para el 01/01/19 la cual yo no pacte, es un dia feriado y con una demora de mas de 6 meses para contar con su servicio. Me quiero sacar la duda que sea un error en el sistema, al marcar la opciob de hablar con un representante en la cuestion de instalaciones me dice gracias por su llamado y se corta. Intente de llamar pero con otro sector me atienden y cuando me quieren transferir o me cortan o me pasan nuevamente al conmutador y se corta la llamada. Les he hablado por <a href="/facebook">Facebook</a> mail y tampoco obtuve una respuesta. La verdad es que ya estoy cansado y quisiera que me dieran una reapuesta. desde ya muchas gracias
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Rodrigo E

Es 30/45 días para la colocación de la caja y luego la instalacion en el departamento cuanto mas se puede demorar? Llamarlos es imposible llame todo el viernes durante todo el dia, hoy tambien y se corta la llamada al apretar la opcion 1 para hablar con un representante de instalaciones, dice gracias por tu llamado y se corta.

Rodrigo E  solución recibida:

Tardaron unos dias en responderme pero gracias a ustedes obtuve una respuesta, desde ya muchas gracias!