Telecentro

Grave estafa de telecentro con dmplicancias legales

Di de baja el servicio por mudanza, y en el proceso perdí el modem. Hace 16 meses que estoy llamando de manera ininterrumpida para pedir un cupón de pago para pagar el modem que perdí, y nadie me resuelve el problema en telecentro. Mientras tanto, me mandan amenazas de veraz por todos los medios. Sigo llamando y nadie sabe cómo cobrarme el modem, parece que nunca nadie lo perdíó. Intimo de manera inmediata a la empresa a brindarme un cupón de pago y certificar que ya no adeudo nada una vez que haga el pago.

Di de baja el servicio por mudanza, y en el proceso perdí el modem. Hace 16 meses que estoy llamando de manera ininterrumpida para pedir un cupón de pago para pagar el modem que perdí, y nadie me resuelve el problema en telecentro. Mientras tanto, me mandan amenazas de veraz por todos los medios. Sigo llamando y nadie sabe cómo cobrarme el modem, parece que nunca nadie lo perdíó. Intimo de manera inmediata a la empresa a brindarme un cupón de pago y certificar que ya no adeudo nada una vez que haga el pago.

Cecilia G  Solución rechazada: 

No me respondieron jamás, ni por esta plataforma, ni por teléfono, ni por email. Lamentablemente estoy teniendo que iniciar un proceso legal.

31 de Agosto a las 9:53 hs.Responder

Empresas más buscadas