Telecentro

Gestionar la baja del servicio

n° de cliente 3635 989
gloria lilian vera.

Desde el mes de noviembre de 2017 no tengo servicio, hice el reclamo y como no paso nada pedi la baja. el pago era por debito automatico los cesaron dando por sentado que se habia gestionado la baja. en el mes de febrero me llega el resumen de targeta con tres meses juntos facturados, llamo para reclamar me atienden y me dejan en espera hasta que cortan!!!! decido dar la baja al debito automatico pero las facturas siguen llegando, no se que hacer y no quiero quedar moroso.. n° de cliente 3635 989 gloria lilian vera.
Comentario / Propuesta más votada
Juan A  +1

A ver,. esto se pone dificil, no tengo servicio desde noviembre **** y debo $*** ?? Pague dic, enero y febrero sin tener servicio y todabia debo!!! INCREIBLE..
Yo estoy buscando una solucion y quiero resolverlo asi tenga que pagar pero nadie se hace cargoooooo.. me atienden y me deriban a otra persona pero nadie contesta y cortan,,, que hay que hacer, no entiendo. voy adocumentar todo y voy air por la via legal.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Juan A

Juan A

Chantas nadie atiende... todas las lineas ocupadas

Juan A  solución recibida:

Despues de larga data me pidieron me comunique y al fin pude dar la baja con numero de reclamo y todo, largo y tedioso el tramite pero por fin gracias a este sitio pude hacerlo. gracias

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -