Telecentro

Funcionamiento de internet y nota de credito por los dias sin servicio

-------- mensaje original --------
asunto: re: tele
de: "luna, yanina noelia"
para: 'yani luna'
cc:

buenas tardes :
recurro a este medio por que ya no se ya cuantas veces eh reclamado a telecentro sin ninguna solución...les paso a comentar mi numero de cliente es [números] desde octubre de [números] solicite la baja del servicio de hd y demás paquetes que te enchufan cuando siempre dan las mismas peliculas, hasta el día de hoy sigo reclamando la nota de crédito correspondiente por un servicio que se ha solicitado la baja desde hace meses..por otro lado y peor aún hace 80 días hemos realizado infinidad de reclamos vecinos y me incluyo por el no servicio de internet, esa cantidad de días se encuentra sin funcionar un receptor de señal de internet lo cual nos perjudica y no poseemos el servicio o lo tenemos de a ratos teniendo que comunicarnos con ellos para que toquen no se que cosa para sacarle a otro vecino señal y que me la den a mi ( telecentro te cuento que estamos en [números] no en [números]!!))) pero obviamente nos siguen cobrando un servicio que no recibimos hace 80 dias, les dejo algunos de los numeros de reclamos, recien en el dia de ayer 03/04/[números] me respondieron que la cuadrilla se puso a trabajar cuando personas de la misma entidad me comentaron que no invierten en un receptor para no gastar, que bueno que prefieran mantener a sus clientes descontentos !!!!!
11/11/[números] baja hd face
12/01 tecnicoo rt[números]/baja hd su[números]
ra[números] 20/02
24/3 sin internet ra[números]
26/3 serv tecnico rt[números] 26/3 sin internet
26/3 su[números] nota de credito cierre de ticket internet llamar el miercoles 28/3 reclamar
26/3 su[números]nota de credito x. El pack hd.
sin internet 30/3
30/03ra[números]/
03/04/[números] rt[números]
ojala se pueda realizar alguna solucion !!
desde ya muchas gracias!!!

yanina

-------- mensaje original --------
asunto: re: tele
de: "luna, yanina noelia"
para: 'yani luna'
cc:

buenas tardes :
recurro a este medio por que ya no se ya cuantas veces eh reclamado a telecentro sin ninguna solución...les paso a comentar mi numero de cliente es [números] desde octubre de [números] solicite la baja del servicio de hd y demás paquetes que te enchufan cuando siempre dan las mismas peliculas, hasta el día de hoy sigo reclamando la nota de crédito correspondiente por un servicio que se ha solicitado la baja desde hace meses..por otro lado y peor aún hace 80 días hemos realizado infinidad de reclamos vecinos y me incluyo por el no servicio de internet, esa cantidad de días se encuentra sin funcionar un receptor de señal de internet lo cual nos perjudica y no poseemos el servicio o lo tenemos de a ratos teniendo que comunicarnos con ellos para que toquen no se que cosa para sacarle a otro vecino señal y que me la den a mi ( telecentro te cuento que estamos en [números] no en [números]!!))) pero obviamente nos siguen cobrando un servicio que no recibimos hace 80 dias, les dejo algunos de los numeros de reclamos, recien en el dia de ayer 03/04/[números] me respondieron que la cuadrilla se puso a trabajar cuando personas de la misma entidad me comentaron que no invierten en un receptor para no gastar, que bueno que prefieran mantener a sus clientes descontentos !!!!!
11/11/[números] baja hd face
12/01 tecnicoo rt[números]/baja hd su[números]
ra[números] 20/02
24/3 sin internet ra[números]
26/3 serv tecnico rt[números] 26/3 sin internet
26/3 su[números] nota de credito cierre de ticket internet llamar el miercoles 28/3 reclamar
26/3 su[números]nota de credito x. El pack hd.
sin internet 30/3
30/03ra[números]/
03/04/[números] rt[números]
ojala se pueda realizar alguna solucion !!
desde ya muchas gracias!!!

yanina

Yanina L 

Varias me volvi a quedar sin internet, por suerte no tuve q volver a llamar para obtenerlo pero al dia de hoy no se han comunicado conmigo para realizar la nota de credito por los incovenientes ocasionados!

09 de Abril a las 8:08 hs.Responder
Yanina L 

Nunca cerraron el famoso ticket y eso que me canse de llamar y hacer reclamos, por lo cual no realizaron la correspondiente nota de credito por la infinidad de dias que no tuve internet!!!

20 de Abril a las 8:09 hs.Responder
Yanina L 

Nunk cerraron el ticket para devolver lo q me correspondia.Y eso que llame miles de veces!!

05 de Mayo a las 9:43 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Mayo a las 9:30 hs.Responder
Yanina L 

Juan Manuel ese descuento es por la baja del hd que solicite desde octubre /**** te parece bien reintegrarme ***por ello o por *** dias sin internet cuando por mes abono ****$???? La verdad que son unos ******dores!!

07 de Mayo a las 9:59 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Mayo a las 11:31 hs.Responder
Yanina L 

Continuan sin brindar una solución, sigue con intermitencias internet y no cierran el ticket lo cual me limita a pedir el reintegro correspondiente de ya hace dos meses vengo solicitando y reclamando!

18 de Mayo a las 20:09 hs.

Empresas más buscadas