Telecentro

Fraude

Yo habia iniciado una queja debido al mal funcionamiento wn cuanto a los servicios que me presto telecentro.mi hijo se llevo todas las materias por no tener wifi gracias a ellos.hace unos dias me llegó un nota en la cual me comentan que en parque chacabuco y flores solucionaron el inconveniente.o sea después de un año .y no solo eso me retiraron el año pasado los decodificadores y me reclaman ahora una deuda por la cual me colocaron en el veraz perjudicandome .

Yo habia iniciado una queja debido al mal funcionamiento wn cuanto a los servicios que me presto telecentro.mi hijo se llevo todas las materias por no tener wifi gracias a ellos.hace unos dias me llegó un nota en la cual me comentan que en parque chacabuco y flores solucionaron el inconveniente.o sea después de un año .y no solo eso me retiraron el año pasado los decodificadores y me reclaman ahora una deuda por la cual me colocaron en el veraz perjudicandome .

Gabriela C  Solución rechazada: 

Para sacarme del veraz me hicieron pagar abril y mayo que no me prestaron el servicio por su mal funcionamiento

27 de Agosto a las 12:01 hs.Responder

Empresas más buscadas