Telecentro

Telecentro Formulario para caja(urgente)

El día 22 de junio me contacto con telecentro para adquirir el servicio de wifi, acordamos la fecha de instalación para el 24. Cabe aclarar que nadie vino ese día y hice de tiempo para esperarlos, ese mismo día ya de noche me contacto con el soporte el cual me dice que no fueron porque no tengo una caja, necesaria para la instalación. Entonces ese día 24 me dice te que me van a enviar un formulario para completar. Hoy 1ro de julio todavía no me dieron ni el formulario ni una respuesta, durante todos esos días llame y me comunique con el personal para saber al respecto pero siempre me decían lo mismo: llama mañana o espera 24, 48 o 72 horas más. Quiero una solución, quiero internet lo necesito con urgencia ya que debido a la pandemia mis estudios, mis clases, mis exámenes son totalmente virtuales.

El día 22 de junio me contacto con telecentro para adquirir el servicio de wifi, acordamos la fecha de instalación para el 24. Cabe aclarar que nadie vino ese día y hice de tiempo para esperarlos, ese mismo día ya de noche me contacto con el soporte el cual me dice que no fueron porque no tengo una caja, necesaria para la instalación. Entonces ese día 24 me dice te que me van a enviar un formulario para completar. Hoy 1ro de julio todavía no me dieron ni el formulario ni una respuesta, durante todos esos días llame y me comunique con el personal para saber al respecto pero siempre me decían lo mismo: llama mañana o espera 24, 48 o 72 horas más. Quiero una solución, quiero internet lo necesito con urgencia ya que debido a la pandemia mis estudios, mis clases, mis exámenes son totalmente virtuales.

Mariano B  Solución rechazada: 

Me sigo comunicando por teléfono y todos me dicen lo mismo que debo esperar 48hrs más y algunos me dicen de 15 a 20 días!!

06 de Julio a las 15:42 hs.Responder
Mariano B  Solución rechazada: 

No solucionado

01 de Agosto a las 12:24 hs.Responder

Empresas más buscadas