Telecentro

Falta que me instalen un deco

yo contrate el servicio por 3, de hecho me cobraron 100 pesos por ello, consulte por Facebook a la pagina de telecentro y me dicen q tengo q abonar 100 pesos si qquiero el deco, pero ya me lo cobraron, espero una solucion.
dejo una captura de lo q me cobraron.

Q tal, mi nombre es jose santiago nicolas busto , nro de cliente 4782987 yo contrate el servicio triple pack 50mb telefonicamente la semana pasada, en esa comunicacion quedo asentado que iba a querer 3 decos, el sabado vino el instalador y me puso 2 decos, porque segun el ; solo le figuraban en la planilla instalar 2. yo contrate el servicio por 3, de hecho me cobraron 100 pesos por ello, consulte por <a href="/facebook">Facebook</a> a la pagina de telecentro y me dicen q tengo q abonar 100 pesos si qquiero el deco, pero ya me lo cobraron, espero una solucion. dejo una captura de lo q me cobraron.