Telecentro

Falta de servicio en zonas de la boca

Tras 9 años de escuchar que no han llegado a mi domicilio actual, la empresa telecentro siento una falta de respeto fui cliente y las dos veces que me mude a mi actual domicilio sigo escuchando lo mismo de la empresa telecentro no tenemos servicio para su domicilio. Vivo sobre avenida para se exacto avenida almirante brown al 1400 en el barrio de la boca y siguen a dos cuadras. Osea que en 9 años no pudieron extender 200 metros el servicio. Vergüenza y falta de respeto a los usuarios que desean tener el servicio. Seria mejor que cuando hagan publicidad y aclaren en que lugar se puede contratar el servicio así uno no pierde el tiempo y seguir escuchando lo mismo por años, casi una década y siguen a dos cuadras????

Stella M

Ocupate personalmente xq si es así tu equipo no funciona. Yo tuve a mi cargo más de *** personas y las supervisaba personalmente, daba soluciones en tiempo y forma. No tardaba una década

Stella M

Xq realmente no les interesa si durante 9 años siguen diciendo lo mismo no hay intención de crear nuevos clientes