Telecentro

Falta de servicio de telecentro desde hace mas de un mes

Desde el dia 16 de mayo que estoy sin servicio de cable de telecentro. El numero de reclamo es el rt[números]. Todos los dias llamo para reclamar y todos los dias me dicen que en el transcurso del dia lo resolveran, ya pasó mas de un mes!!! y el problema nunca lo solucionaron y sigo contando los dias... Recibí tres visitas de tecnicos a mi domicilio, las tres veces me dijeron que el problema es en la calle, que lo tiene que solucionar la cuadrilla. La cuadrilla vino las tres veces que lo solicitaron los tecnicos, encuentran que desde el poste sale baja señal, me dicen que lo van a reparar, pero se van sin haber solucionado el inconveniente.

Desde el dia 16 de mayo que estoy sin servicio de cable de telecentro. El numero de reclamo es el rt[números]. Todos los dias llamo para reclamar y todos los dias me dicen que en el transcurso del dia lo resolveran, ya pasó mas de un mes!!! y el problema nunca lo solucionaron y sigo contando los dias... Recibí tres visitas de tecnicos a mi domicilio, las tres veces me dijeron que el problema es en la calle, que lo tiene que solucionar la cuadrilla. La cuadrilla vino las tres veces que lo solicitaron los tecnicos, encuentran que desde el poste sale baja señal, me dicen que lo van a reparar, pero se van sin haber solucionado el inconveniente.


Empresas más buscadas